Como seleccionamos y entrenamos a nuestros doctores

Puede que hayas escuchado de Tu medico ya por un amigo o familiar. Poder ver a tu médico desde tu casa y oficina  es increíblemente conveniente. Pero a lo mejor te preguntaras quienes son nuestros médicos y psicólogos, pues con mucho placer responderemos tu inquietud.

Estamos orgullosos de la alta calidad de nuestra la red de doctores, TMY cree firmemente en la calidad de la atención como la clave del exito.

Selección y Chequeo

Cada Doctor es seleccionado a  través de un riguroso proceso para garantizar la calidad de atención al paciente y el cumplimiento de todas las normas y regulaciones del país, incluyendo los siguientes:

Análisis de credenciales. Realizado por especialistas de Recursos Humanos. Esto comprende el record de estudios, referencias laborales, Asociaciones Médicas  a las que pertenece,  verificación de credenciales y entrevista. El reclutamiento se hace puntual e individualmente y no como una posición abierta a cualquier interesado.

Adiestramiento

Todos los médicos de nuestra red reciben adiestramiento que va desde la inducción, donde se enfatiza en la misión, valores y principios de TMY, hasta los protocolos médicos que garanticen un elevado estándar de atención al paciente. Estos protocolos son revisados en videos por todos los doctores de nuestra red.

Control y seguimiento

TMY lleva a cabo un proceso de evaluación, tanto de los médicos  como del proceso, según las más actuales practicas gerenciales, incluyendo la opinión de los pacientes y de los mismos médicos.

Esto toma lugar de varias formas. Una, los pacientes califican públicamente cada una de las consultas recibidas. Esto nos da información sobre el profesionalismo, nivel de servicio y nivel de ayuda que cada paciente recibe por cada consulta. Nosotros compartimos con los doctores los comentarios recibidos y esta retroalimentación da lugar a la mejora y seguimiento de las consultas.

Tu medico ya no se enfoca únicamente en ser la manera más rápida y económica de consultar a un médico sino también en proveer la mejor calidad de cuidados de salud que puedas conseguir en cualquier lado!